YPF LE DARA SERVICIOS A LA MINERA YAMANA GOLG EN SAN JUAN

Le dará combustible, lubricantes y soporte de operación de plantas con la tecnología Smart Lab. También actuarán en Santa Cruz.

Los nuevos contratos, que se suman al recientemente alcanzado con Anglo Gold Ashanti para su proyecto Cerro Vanguardia en Santa Cruz, representan un crecimiento del 20% en el volumen de negocios del segmento minero de la compañía.

“La firma de estos acuerdos se enmarcan dentro de nuestro plan estratégico 2015-2019, que tiene como objetivo expandir el negocio a través del fortalecimiento de los valores de marca y la cercanía con el cliente”, explicó Lucas Rubinacci, gerente comercial de Minería de YPF.

Estos contratos permitirán a la compañía energética, además, el incremento en la escala de operación, y el aumento de la inversión en infraestructura logística y de servicio.

El servicio que proveerá YPF a los proyectos de Gualcamayo y Cerro Moro consta de la provisión de combustibles y lubricantes, y el soporte de operación de plantas con la tecnología Smart Lab, una reciente presentación de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.