Emprendedores 4 de Marzo de 2024

Intentó entrar desnudo a un tanque de agua y lo detuvieron

Un incidente peculiar ocurrió en La Plata cuando un hombre, de 30 años y buscado por robo, se trepó al techo de una casa e intentó nadar en un tanque de agua.
Intentó entrar desnudo a un tanque de agua y lo detuvieron

El domingo por la tarde, un hombre de la localidad de Gonnet escaló el techo de una vivienda desnudo con el propósito de ingresar al tanque de agua. La policia bonaerense lo detuvo y fue trasladado al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, para recibir asistencia en el área de Salud Mental. Este individuo tenía un pedido de captura pendiente desde hace 5 meses y 18 días.

El hombre se identificó como Lautaro Pérez Testa, de 30 años. El incidente fue capturado en las cámaras y el video correspondiente se muestra a continuación.

“El delincuente parecía cada vez más inestable, ingresando al tanque de agua desde donde emergía y se sentaba en los bordes, gritando con claras intenciones de lanzarse”, declararon fuentes policiales.

Videos grabados por uno de los vecinos mostraban al sujeto en un estado de violencia, resistiéndose a que alguien se le acerque o intente ayudarlo. Finalmente, tras una prolongada y difícil operación, lograron hacerlo descender y fue movilizado al hospital para su evaluación en el área de salud mental.

De acuerdo con las fuentes policiales, todavía no se ha recibido un informe médico. El Juzgado de Garantías N° 06 de La Plata, a cargo del caso, está a la espera de este para determinar la situación procesal del individuo.

Comentarios