Nacionales 4 de Marzo de 2024

Gran Hermano: Furia eliminó a Lisandro y Agostina pidió abandonar la casa

Durante un tenso episodio de Gran Hermano, Licha tuvo que abandonar la casa el pasado domingo, a raíz de un mano a mano con Furia que Santiago Del Moro marcó como una "final anticipada".
Gran Hermano: Furia eliminó a Lisandro y Agostina pidió abandonar la casa

Gran Hermano sigue siendo el programa más visto de la televisión argentina, llegando a los 23 puntos de rating en su última gala.

La tensión dentro de la casa va en aumento y el pasado domingo fue más evidente que nunca. La gala finalizó con la eliminación de Lisandro, a manos de Furia. Sin embargo, todo quedó en segundo plano por Agostina, quien solicitó abandonar la casa de inmediato.

La tensión era palpable y todo llegó a su clímax cuando el conductor solicitó a Licha que abandonara la casa, una decisión respaldada por el 61.6% de los votos del público, en comparación con el 38.4% que obtuvo Juliana.

En un dramático giro de eventos, Agostina exigió dejar la casa: "Santiago, te pido abandonar la casa en este mismo momento. Yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte".

El destino de Agostina, ahora en una nube de incertidumbre, se decidirá en el programa de este lunes, que ha sido etiquetado por Santi del Moro como una "súpergala". Este episodio estará acompañado también de la incorporación de nuevos competidores al programa.

Comentarios