Política 4 de Marzo de 2024

Resumen fecha 8: ¿Cómo le fue a los 5 grandes?

En otra emocionante jornada de fútbol argentino, se disputó la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. A continuación, proporcionamos un resumen de como le fue a los cinco grandes de nuestro país.
Resumen fecha 8: ¿Cómo le fue a los 5 grandes?

Resumen de la fecha ocho del Torneo de la Liga Profesional:

River: 'El Millonario' finalizó con una desilusión en un enfrentamiento en el que parecía estar liquidado, luego de un 2-0 a su favor al término de la primera parte. El conjunto dirigido por Martín Demichelis no supo mantener su dinamismo en la segunda mitad del partido, dejando a Talleres rescatar un empate y terminando el encuentro con un marcador de 2-2.

Boca: 'Los Xeneizes' culminaron la primera parte con un gol abajo ante Belgrano y un desempeño muy pobre. No obstante, en el segundo tiempo, Cavani se destapó y fue capaz de anotar tres goles que proporcionaron el triunfo a los dirigidos por Diego Martínez. 

Independiente: En un partido lleno de emociones, 'El Rojo' se llevó la victoria frente a Argentinos Juniors, recuperando así la punta de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Racing: En un encuentro muy pobre en Vicente López, sin remates al arco ni hechos destacables, Racing y Platense culminaron con un empate a 0 sin sobresaltos.

San Lorenzo: Después de un primer tiempo en el que vimos 4 goles, el conjunto dirigido por Insúa se llevó un empate 2-2 en Rosario contra Newell's y continúa sin destacar en el campeonato.

Comentarios