Nacionales 1 de Marzo de 2024

Florencia de la V cruzó a un panelista: "Nunca lo vas a entender porque sos varón"

La conductora enfrentó a pampito en pleno vivo de Intrusos en medio de un debate sobre los posteos de Jimena Barón.
Florencia de la V cruzó a un panelista: ”Nunca lo vas a entender porque sos varón”

La actriz Jimena Barón ha generado debate con sus publicaciones sobre su régimen de ejercicios y alimentación. Durante el programa "Intrusos", el estilo de vida de la vedette fue tema de discusión, incitando un debate en vivo con el panelista "pampito" sobre la presión social que las mujeres enfrentan.

Jimena Barón recientemente respondió a las críticas de nutricionistas que la tildan de "mal modelo", pidiendo en Instagram que "la dejen tranquila".

Aunque las presentes en el set apoyaban a Jimena, pampito contradecía, cuestionando la relevancia de las críticas a la actriz. En respuesta, la conductora Flor de la V replicó que la presión que reciben las mujeres no es experimentado por los hombres.

La discusión siguió durante unos minutos, hasta que Flor de la V no pudo contenerse mas y manifestó: “A nosotras se nos cuestionan cosas que a ustedes ni siquiera se les pregunta. Ni siquiera. Nosotras no cuestionamos. Estamos hablando, contando, informando. Al hombre no le señalan las mismas cosas que a las mujeres”, señaló.

Comentarios