Uñac sobre el peronismo: “No hubiese importado vino ni retirado 170.000 pensiones”

El Gobernador se refirió a la extensa nota que publicó un medio nacional. Dijo que si el peronismo hubiese sido gobierno a nivel nacional la mirada hubiese sido otra.

Uñac sobre el peronismo: "No hubiese importado vino ni retirado 170.000 pensiones"
El gobernador Sergio Uñac habló en rueda de prensa y se refirió a la extensa entrevista que publicó Clarín. Reafirmó que su horizonte inmediato sigue siendo San Juan, incluso para cuatro años más tras la finalización de este período.

El Gobernador analizó el panorama nacional que se hubiera abierto si el peronismo hubiera sido gobierno. “Si hubiese ganado el peronismo en Nación no hubiesemos hecho lo mismo, el peronismo no hubiese importado vino y ni retirado 170.000 pensiones. Pretendemos que el peronismo sea una oposición constructiva”, añadió.

Habló sobre una renovación del peronismo y de las diferencias que hay dentro del movimiento. Apuntó a cambios ligados a los gobernadores. “El peronismo es un partido muy amplio, que tiene distintas vertientes y matices. El peronismo está entrando en una etapa de renovación”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *