Uñac sobre el frente: “Entre el 8 y el 10 se presenta el frente electoral”

Para las candidaturas hay más tiempo dijo el Gobernador. Y aseguró que a los partidos históricos se sumarán muchos otros pequeños movimientos.

Uñac sobre el frente: “Entre el 8 y el 10 se presenta el frente electoral”

«El 14 vence la presentación del frente nos adelantamos un poquito. Lo presentamos pensando que los partido históricos van a estar y quizás en el corto plazo podamos llevar una nómina de cuáles son los nuevos partidos que se suman al frente electoral”, dijo esta mañana el gobernador Sergio Uñac, de cara a las elecciones legislativas 2017.

El Gobernador explicó que cuando habla de los partidos históricos se refiere principalmente al Bloquista, «que es un socio estratégico”. Pero también se sumarán los partidos vecinales de Ana María López, el de Jorge Abelín, el de José Amadeo Soria, el partido vecinal de Cristian Andino, la Democracia Cristina, Kolina y otros. «Seguro hay alguno que no me estoy acordando y otros que seguro se van a sumar; es decir los históricos y una nuevo grupo que se suma”, agregó.

«La meta es lograr la unidad. Trabajamos para eso. La unidad es lo que primero debemos construir en nuestro partido y debería ser para todos más o menos parecido, es decir apostar a la unidad. Si no se logra siempre queda el camino de las PASO a las que igual tenemos que ir, pero una cosa es ir divididos y otra con un candidato. Nosotros pretendemos ir unidos”, aseguró Uñac.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.