Uñac, junto a jóvenes líderes sanjuaninos en Washington

En el marco de una serie de reuniones en Estados Unidos, el gobernador Sergio Uñac se reunió con los 21 jóvenes que participan del programa “Becas Nuevos Líderes”.Uñac, junto a jóvenes líderes sanjuaninos en Washington

Recibieron al primer mandatario de San Juan autoridades de The Washington Center, encabezados por la vicepresidente de Efectividad Operacional, Rebecca Lamadrid. Esta institución es reconocida mundialmente por sus prácticas y seminarios académicos, sirviendo a cientos de universidades. Además, acompañaron integrantes de la Advanced Leandership Fundation, coorganizadora del programa de becas.

Los jóvenes sanjuaninos comentaron las actividades que están llevando adelante en importantes empresas e instituciones de los Estados Unidos, capacitándose y aprendiendo a diario. Además, expresaron sus perspectivas de futuro, buscando impactar de manera positiva en el desarrollo y crecimiento de San Juan poniendo en práctica los conocimientos adquiridos.

El gobernador Uñac aseguró que “de estos intercambios surgen los verdaderos líderes que construirán la provincia que nos merecemos. Deben aprovechar al máximo estos meses, entendiendo que es un gran esfuerzo de todos que puedan vivir esta experiencia única”.

La presencia de los sanjuaninos en Estados Unidos es producto del convenio que el gobernador Uñac suscribió oportunamente con autoridades de The Washington Center y Advanced Leadership Foundation, ente sin fines de lucro comprometido con la identificación y formación de líderes mundiales y el desarrollo sustentable en beneficio de economías, empresas, comunidades y países.

Entre los becarios se encuentran graduados o bien estudiantes avanzados en distintas disciplinas que luego de superar las pruebas de admisión, accedieron a empresas e instituciones norteamericanas para llevar a cabo un intercambio laboral, con el propósito de volcar luego esa experiencia en el medio local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.