Uñac inauguró el nuevo edificio del juzgado de Paz de Rodeo

El nuevo edificio cuenta con todo lo necesario y se ubica en calle Santo Domingo.

Uñac inauguró el nuevo edificio del juzgado de Paz de Rodeo
En la mañana del martes, el gobernador Sergio Uñac inauguró en Iglesia, un Juzgado de Paz Letrado para los vecinos de Rodeo. En el mismo estuvo presente también el Intendente, Marcelo Marinero junto al ministro de la Corte de Justicia doctores Adolfo Caballero y el juez Hugo Quiroga.

«Son lugares que además de brindar el servicio que la gente necesita, también se hacen tareas que colaboran con la construcción de la sociedad misma. Opinando, tratando de aconsejar o evacuar alguna duda que tenga un vecino», señaló Uñac.

«Quiero felicitar a la corte de justicia por la decisión de seguir construyendo la infraestructura necesaria para que servicio se brinde de la mejor manera», expresó.

«Lo que se impone es seguir trabajando juntos, con el objetivo de poder cumplir juntos la función que nos han conferido la sociedad, no debe distinciones entre los distintos poderes que nos toca ocupar. El Estado en uno solo y el mismo debe dar soluciones», añadió.

Respecto a la definición en Iglesia en las elecciones de las PASO, el Gobernador manifestó: «Quiero agradecer al Intendente y a la gente de Iglesia por el acompañamiento en las PASO del pasado 13 de agosto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.