UN CICLISTA SANJUANINO GANO SU PRIMER CARRERA EN SAN JUAN

CICLISMO-LOCAL
EL PELADO GANÓ EN SU VUELTA
El ciclista sanjuanino que estuvo compitiendo en Europa ganó en su primera carrera en San Juan.
 
En la jornada de ayer se dio la vuelta a las pistas sanjuaninas del campeón argentino Rubén Ramos. El «pelado» estuvo compitiendo en Rumania para el único equipo continental de ese País, Tusnad Cycling Team, y en su primera carrera en la Provincia se quedó con el triunfo. En la general sumó un punto más que el juvenil Leonardo Cobarrubia y cuatro más que otro multicampeón nacional como es el caso de Emiliano «Bam Bam» Fernández.
 
El Scratch fue la primera prueba de la tarde. Allí, Emiliano Fernández fue el ganador de la especialidad tras imponerse en el embalaje por sobre Cobarrubia, Rubén y Duilio Ramos respectivamente.
 
La Australiana fue la segunda especialidad de la jornada. Duilio Ramos fue el ganador de esta prueba por delante de Rubén Ramos, Emiliano Fernández, Víctor Arroyo, Daniel Juárez y Rodrigo Hausen.
 
Con los resultados de las dos primeras carreras, todos los ciclistas llegaban con chancees a las Vueltas Puntuables ya que Fernández lideraba con 10 puntos, pero si algún ciclista ganaba la última carrera y el resto no sumaba se quedaba con la general por mejor performance. Con la posibilidad para todos fue Cobarrubia el que buscó su chance y finalmente se quedó con la especialidad, pero fue secundado por Rubén Ramos que lo superó por un punto en la general. Además, Alan Ramírez fue tercero, Ángel Echegaray terminó cuarto y Emiliano Fernández fue quinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.