Truly Exquisite pondrá a la venta una “PlayStation 5” bañada en oro de 24 quilates

 

Cuando más de medio mundo está sufriendo una crisis económica devastadora, producto de la pandemia por la Covid-19,  en el Reino Unido, y en pleno “apocalipsis virulento”, la empresa “Truly Exquisite” ha decidido lanzar a finales de año una línea de “PlayStation 5”, de Sony,  bañadas en oro de 24 quilates y a un precio de 11.000 dólares. Quien pueda permitírselo, rusos, chinos, árabes de Emiratos y poco más, tendrán unas felices y carísimas navidades.

Truly Exquisite, la conocida compañía de creación de productos de lujo con sede en el Reino Unido, lanzará una colección de “PlayStation 5” de Sony a finales de este año, que será un regalo estelar y convertirá al poseedor en la persona favorita de un año realmente terrible, 2020. Hablamos de un sistema de última generación de Sony en oro puro de 24 quilates. La colección de lujo de PS5 viene con un estilo áureo de consola, controlador y auriculares oficiales con acabados en platino y oro rosa de 18 quilates.

En principio serán 100 las únicas piezas que saldrán al mercado a un precio de unos 11.000 dólares, siempre y cuando el precio del oro no continúe su carrera hacia una cima sin techo. Como referencia, en 2013 los famosos almacenes londinenses Harrods pusieron a la venta la “Xbox One”, videoconsola de sobremesa de la marca Xbox, producida por Microsoft, bañada en oro de 24 quilates a un precio de 6.000 libras, alrededor de 7.700 dólares.

Según Kunal Patel, fundador y CEO de Truly Exquisite, la PS5 es “una de las consolas más esperadas que se haya lanzado y dado que muchas personas han estado esperando esto durante años, una versión de lujo de edición limitada es algo que podría funcionar. para los verdaderos conocedores”.

Patel dice que tienen clientes que “quieren pedir esta PS5 chapada en oro después de solo mirar las imágenes digitales”. Él espera que esta versión sea realmente popular y agrega que “no se lanzarán más de 100 piezas en todo el mundo”.

Truly Exquisite nació a principios de 2014 como una empresa de personalización de automóviles de lujo con sede en el centro de Londres. Los automóviles siempre han sido una pasión para el fundador de la compañía, Kunal Patel, y, aunque trabajaba en automóviles de lujo, así como en automóviles de celebridades, decidió que no era algo que quisiera persistir a largo plazo porque trabajar a escala mundial era más lo que tenía en mente además de maximizar su creatividad.

Hoy somos una marca líder de personalización de lujo conocida por brindarle diseños creativos con artesanía de alta calidad. Nuestro objetivo es desarrollar una identidad distintiva, proporcionando productos a medida y elegantes hechos a mano de lujo a medida. Truly Exquisite es la marca para las personas que anhelan tanto el lujo como la singularidad. Dejamos que nuestros productos hablen por nosotros, con un servicio inigualable”, dice su web institucional.

Proporcionar los productos a medida más lujosos del mercado es solo uno de sus objetivos. Creen que retribuir y proporcionar a los demás es igual de importante. Truly Exquisite se compromete a ayudar a las causas a escala mundial, y para lograr esto, están donando un 5% de ingresos en la mayoría de sus productos a varias organizaciones benéficas de todo el mundo, algo que no muchas compañías pensarían en hacer. Algunas de las organizaciones benéficas a las que donan su 5% son UNICEF, el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) y Wateraid, por nombrar algunas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.