SPECTA COCU GANO EL GRAN PREMIO SARMIENTO EN EL CLUB HIPICO DE SAN JUAN

TURF- NACIONAL

UN CABALLO SANJUANINO GANÓ EL CLASICO SARMIENTO
Ante un imponente marco de público, Specta Cocu se impuso por sobre De Sica que finalizó primero el año pasado en la carrera más importante del año a nivel local.
 
Ayer se vivió una verdadera fiesta en el hipódromo de San Juan. Es que el caballo sanjuanino Specta Cocu se quedó con el Gran Premio Sarmiento, el más importante y tradicional a nivel local. Tres años tuvieron que pasar para que un caballo pueda ganar nuevamente en su terreno.
 
Tres cuerpos de ventaja le sacó Specta Cocu al ganador del año pasado, De Sica, que en esta oportunidad finalizó en la segunda colocación. El caballo local que había ganado el preclásico de 2000 metros ratificó su mote de candidato ante 15 caballos que compitieron en suelo sanjuanino.
 
Además del clásico se disputaron varias carreras. Entre ellos el “Aniversario del Jockey Club que tuvo 1100 metros de distancia y fue ganada por Partida Doble. Raiseit Up fue el ganador del clásico UTTA/ OSPAT. En el clásico 1600 mts  fue ganado por Cuarto Piso y en la Copa Radiológica San Juan el ganador fue Wool Holiday.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.