SJRC – Los Pumas y un emotivo saludo para los compañeros de rugby de Ivo Lampasona

GRAN CONMOCIÓN POR EL DECESO

El capitán Agustín Creevy, Matías Alemanno, Guido Petti y Javier Ortega Dessio, enviaron un mensaje a los chicos de la división del club sanjuanino, en la que jugaba el joven recientemente fallecido. Ingresá y mirá el video.

La inesperada muerte de Ivo Lampasona (15) a causa de una meningitis bacteriana no sólo conmocionó al mundo del rugby sanjuanino, sino que el dolor fue tal que llegó hasta la concentración de Los Pumas en el Reino Unido, donde enfrentarán a Gales en un test match.

El capitán Agustín Creevy, junto a Matías Alemanno, Guido Petti y Javier Ortega Dessio, todos integrantes del seleccionado argentino de rugby, grabaron un video desde el viejo Continente para solidarizarse con los chicos del San Juan Rugby Club, más precisamente de la M-15, la categoría en la que jugaba Ivo.

“Les queremos mandar un fuerte abrazo a todos los chicos de la M-15 del San Juan Rugby Club en representación de todos Los Pumas”, dijo el hooker titular del equipo dirigido por Daniel Hourcade, y agregó que “acá estamos para apoyarlos porque sabemos que están pasando por un duro momento, pero como gente del rugby saben salir adelante. Mucha fuerza para lo que viene y ayúdense entre ustedes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.