SERGIO UÑAC – MISION COMERCIAL A CANADA

El gobernador Uñac calificó de «muy positivas» las reuniones para exportar más productos a Canadá

Luego de un día lleno de reuniones, el mandatario local explicó que mantuvo encuentros con empresarios de Quebec en Montreal para la importación de vinos, aceites, ajos y cebolla.

Canadá.- La continuidad del viaje del gobernador se vio reflejada este jueves con una serie de empresarios y de especialistas en economía para la importación de productos locales a Canadá.
Tras una intensa jornada donde Uñac tuvo tres reuniones, el mandatario definió los encuentros como “muy positivos” dejando la puerta abierta para “nuevos diálogos” y de esa manera intentar vender productos sanjuaninos a Canadá.

Desde el país del Norte, el mandatario local explicó que “este jueves nos trasladamos desde Ontario en Toronto hasta Quebec en Montreal, donde mantuvimos tres reuniones sumamente relevantes siendo la primera con economistas convocados por el National Bank de Canadá, donde expusimos las perspectivas de la provincia, las oportunidades y las potencialidades que nosotros visualizamos”.

Por otro lado, Uñac manifestó que visitó la empresa Lassonde “que se dedica a la producción e importación de jugos, vinos, productos alimenticios y aceites también. Creo que hemos generado un excelente contacto”.

El gobernador destacó que la empresa está interesada en la importación de vinos y aceite de oliva “así como también ajo y cebollas de Argentina y por eso ofrecimos la provincia de San Juan”.

“Es una misión importante que ha concluido con estas reuniones y lo que nos queda es avanzar en los contactos para que podamos colocar nuestros vinos como así también los derivados de la olivicultura y de la horticultora”, concluyó Uñac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.