SERGIO UÑAC Inauguro la Estación Transformadora Nueva San Juan de 500 kV para garantizar abastecimiento electrico en las proximas decadas.

SAN JUAN GARANTIZA SU ABASTECIMIENTO ELÉCTRICO Y EL DE LAS PRÓXIMAS DÉCADAS

Inauguramos la Estación Transformadora Nueva San Juan de 500 kV, obra de vital importancia para el fortalecimiento del servicio eléctrico provincial. Esta estación nos une con mayor confiabilidad al Sistema Argentino de Interconexión (SADI), siendo parte de una malla que continuará hacia Rodeo, luego a La Rioja y después a Recreo, lo que nos permitirá estar bien abastecidos de energía.

Agradecemos, en la persona del secretario de Energía Eléctrica de la Nación, Alejandro Sruoga, el apoyo nacional. Las Políticas de Estado trascienden a los funcionarios y, en este caso, con aportes nacionales, provinciales y de privados, hemos demostrado que el trabajo conjunto es el mejor camino para que logremos los grandes objetivos.

Las diferentes obras han implicado una gran inversión, cercana a los 640 millones de pesos, y seguiremos trabajando para concretar la línea San Juan – Rodeo, y llegar con el mejor servicio eléctrico a cada rincón de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.