SERGIO UÑAC EN CONTRA DEL PROYECTO DE MASSA PARA VOLVER CON LAS RETENCIONES MINERAS

«No sería bueno volver con las retenciones a la minería»

Lo dijo el Gobernador luego de que se conociera la intención del massismo de introducir un proyecto para reestablecer retenciones al sector minero.-

Mientras el massismo insiste con la propuesta de volver a imponer las retenciones mineras que el presidente Macri eliminó, el Gobierno dio a conocer su posición frente a un tema que afecta directamente a la Provincia. «No sería bueno volver con las retenciones a la minería», dijo sin rodeos el gobernador Sergio Uñac.

«No estamos de acuerdo, estamos convencidos que lo que hizo el presidente Macri en San Juan anunciando el final de las retenciones para las economías regionales complicaba el desarrollo de más inversiones,  porque por ahí se centraliza solo con lo que pasó con la minería pero se eliminaron las retenciones a la producción agrícola», indicó.
Por último Uñac informó que se han creado 1.000 puestos de trabajo luego de que se eliminaran las retenciones mineras. «Aumentó la vida útil de los proyectos mineros, aumentó la exploración, aumentó el entusiasmo del sector», concluyó el primer mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.