SERGIO MASSA ESTARA ESTE MIERCOLES EN SAN JUAN

Llega Massa y esperan que pueda reunirse con Uñac

El diputado Nacional y máximo referente del Frente Renovador estará en la provincia acompañando al intendente de Tigre, Julio Zamora, que llega en el marco de los festejos por Sarmiento. No se descarta que llegue con su mujer, Malena Galmarini.

 Este miércoles llegará a San Juan el intendente de Tigre, Julio Zamora, a firmar una serie de convenios con la municipalidad de San Juan en el marco de la semana sarmientina, pero esa no es la novedad ya que en las últimas horas se confirmó que también será de la partida el Diputado Nacional, y exintendente de Trigre, Sergio Massa.

El dirigente, referente del Frente Renovador, estará en la provincia en la mañana de este miércoles y acompañará a las autoridades municipales a la visita que harán a la Casa de Sarmiento donde se espera que Massa se exprese por la educación del país.

Así lo confirmó a DIARIO DE CUYO, el dirigente cercano al massismo, Mauricio Ibarra, quien explicó que “la intención es homenajear a Sarmiento y también, si existe la posibilidad, que mantenga un encuentro con el gobernador ya que Massa tiene intenciones de expresarle que el Frente renovador va a trabajar por los intereses de la provincia”.

Además, según se pudo conocer, existe una gran posibilidad de que de la visita también sea parte Malena Galmarini, esposa de Massa, pero su confirmación estaría por definirse.

Los funcionarios, tanto municipales como nacionales, llegarán el miércoles por la mañana en vuelo charter desde Buenos Aires junto la Diputada Nacional Florencia Peñaloza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.