Secretaría de Gestión Ambiental y Control Minero: comenzó la construcción del nuevo edificio

El nuevo edificio destinado a la Secretaría de Gestión Ambiental y Control Minero ya comenzó a hacerse realidad. Esto se debe a que la empresa adjudicataria inició las labores en el predio ubicado en las inmediaciones de Avenida Avenida España y Pedro de Valdivia. Marcelo Yornet, director de Arquitectura, realizó una visita por los recientes trabajos.

Secretaría de Gestión Ambiental y Control Minero: comenzó la construcción del nuevo edificio

Con la excavación de subsuelo en marcha, el Director de Arquitectura recorrió el predio que albergará a la Secretaría de Gestión Ambiental y Control Minero. De la visita también participó el inspector de obra por la Repartición. Al referirse a los trabajos, Marcelo Yornet resaltó: “En el subsuelo se colocarán cisternas para incendios y depósitos. De ahí en más comenzarán con el sector de Planta Baja donde funcionará un SUM y recepción común para las dos instituciones”.

Este edificio contará con dos plantas y un patio central con lucernario común. Con respecto al avance de obra y a la valorización que tendrán los terrenos de la zona, el director expresó: “El avance es de un 5% ya que recién comenzaron con los trabajos de excavación. Con esta obra se valorizará la zona desde el punto de vista inmobiliario y de seguridad ya que tenemos cerca  el Centro de Monitoreo y Operaciones Policiales 911”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.