SAN JUAN AL MUNDO

SERGIO UÑAC – GOBERNADOR DE SAN JUAN – PRESENTAMOS SAN JUAN A INVERSORES DEL MUNDO

Fue un honor exponer las potencialidades de nuestra provincia en el Ciclo de Diálogo Institucional del que participaron empresarios de la Cámara de Comercio Argentino – Canadiense, Cámara de Comercio de los Estados Unidos de América y la Cámara Argentino – Británica.

Durante la reunión comenté los planes que llevamos adelante en cuanto a desarrollo agropecuario, minero, de infraestructura, turístico, industrial, y cómo todo ello fomenta el comercio. San Juan se destaca por su diversificación económica y su seguridad jurídica, dos aspectos remarcados por los empresarios presentes. La generación de Energía Renovable fue un párrafo a destacar, nuestros proyectos hidráulicos y de producción solar son atractivos a los ojos de distintos inversores.

Comenté la importancia de la obra pública en San Juan, vinculada a la infraestructura vial, social, energética e hidráulica. En este marco destaqué la inminente pre calificación de empresas que se abrirá para la construcción del Túnel de Agua Negra, proyecto que a través del Corredor Bioceánico unirá 5 países de nuestro continente.

Nos abrimos a un esquema de posible recepción de inversiones internacionales y por ello continuaremos mostrando los beneficios de San Juan como polo de negocios a todas aquellas empresas que buscan insertarse en el contexto nacional. Creemos que la inversión privada es uno de los motores de desarrollo de nuestra economía presente y futura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.