Rush Gold impulsa servicios de pago con oro, a través de redes móviles, en 10 países de la ASEAN

Rush Gold Global, la innovadora plataforma fintech que brinda acceso digital al oro físico para los mercados minoristas y comerciales, ha firmado una nueva asociación con ZAFA Group Sdn, con sede en Malasia, para llevar ahorros y pagos en oro a los operadores de redes móviles en toda la región de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático ASEAN.

 

El acuerdo de la compañía australiana Rush Gold con ZAFA Group Sdn, con sede en Malasia, permitirá a los operadores móviles de las diez naciones de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático ASEAN ofrecer servicios de pago con oro utilizando el oro como moneda común. Este modelo basado en telecomunicaciones ha permitido que super aplicaciones como m-Pesa dominen gran parte de África.

El Dnar.Cash super aplicación, desarrollada por la filial de ZAFA MVNX Alianza, se abre a un mercado potencial de 650 millones de usuarios de telefonía móvil en la región de la ASEAN, lo que les permite invertir en oro, lo utilizan para pagar por recarga de móvil, paga zakat, transacciones de oro y reembolsos.

Analizamos varias compañías de oro digital”, dijo la directora de MVNX, Aimi Aizal Bin Nasharuddin, “pero solo Rush Gold tenía el complemento completo de capacidades técnicas, de seguridad, de propiedad absoluta de activos y operativas que necesitamos. El apoyo del equipo de Rush ha sido excelente en cada paso del camino«.

«Creamos nuestra plataforma para permitir que empresas como ZAFA, así como bancos y programas de fidelidad, integren rápidamente el oro en sus ofertas«, comentó Mark Pey, director de Rush Gold. «Australia ofrece estrictos controles financieros y derechos de propiedad, innovación tecnológica de clase mundial y ahora es el mayor productor mundial de lingotes de oro, que creemos son nuestras ventajas competitivas críticas«.

MVNX ha firmado un socio de lanzamiento en Malasia, un proveedor de servicios de telecomunicaciones y electricidad con nueve millones de clientes, con acuerdos de distribución en proceso en Tailandia, Filipinas e Indonesia.

El Grupo ZAFA es una multinacional con sede en Malasia que trabaja en la fabricación de automóviles, servicios de telecomunicaciones, bienes raíces y capital privado, y es una afiliada de la Organización Cooperativa de la ASEAN (ACO).

Rush Gold es una plataforma de pagos basados en oro que permite a empresas y clientes ahorrar, obsequiar, transferir y gastar oro a nivel mundial en tiempo real. Rush tiene clientes en 13 países, incluidos Estados Unidos, China, India y los Emiratos Árabes Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.