RUGBY REGIONAL

San Juan y Mendoza chocan la guinda el sábado

Sera en diferentes categorías de Juveniles, Mayores y las selecciones femeninas de ambas provincias en la cancha de Liceo.

jueves, 13 de octubre de 2016

La Unión Sanjuanina de Rugby comunicó que el próximo sábado 15 de octubre, los seleccionados de Mendoza y San Juan disputarán partidos amistosos en las categorías Femenina, M18, M20 y Mayores. Todos los encuentros se desarrollarán en Liceo RC.

El primer partido será en la Categoría femenina y comenzará a las 12:00 hs. Las chicas de Mendoza ultiman detalles para el próximo Seven de la República que se disputará el mes próximo. El encuentro será arbitrado por Alejandro Bione Luego, verán acción la M18. Ambos seleccionados inician la preparación para el próximo Campeonato Argentino M18 a disputarse en marzo del 2017. Impartirán justicia Martín Ianchina y Joaquín López. A las 14:45 hs jugarán la Categoría M20.

Mendoza jugará la Zona Campeonato. Para ello deberá presentar un plantel M21. San Juan buscará formar un plantel joven para que se amolden en un futuro no muy lejano al primer equipo. Eric Poulsen será la máxima autoridad dentro del campo de juego.

A las 16:30 hs. entrarán a la cancha la primera. Ambos disputarán el próximo Campeonato Argentino de Rugby. El local lo hará en la zona Campeonato y nuestro seleccionado buscará dejar la Zona Ascenso B.

El encuentro será dirigido por Juan Manuel Martínez. Apasionante jornada nos espera en la vecina provincia. Nuestra selección se prepara para llegar de la mejor manera a las competencias que debe afrontar. Será una buena ocasión para que la familia de rugby acompañe a nuestros jugadores. ASi lo informó la Unión Sanjuanina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.