ROGELIO FRIGERIO EN SAN JUAN – “Yo había prometido que la obra pública iba a explotar, y ahora lo estamos viendo”

Recién llegado a la Provincia, el ministro del Interior dialogó con la prensa en Rivadavia, e insistió en la inversión nacional en San Juan.

Acompañado de la dirigencia y candidatos de cambiemos San Juan, el ministro del Interior Rogelio Frigerio dialogó con la prensa en la plaza del barrio Del Carmen, en Rivadavia.

Frigerio firmará una batería de obras con el intendente Fabián Martín, entre las que se cuentan obras de pavimento, cordón cuneta, iluminación, que según el ministro «beneficiarán directamente a 2000 personas e indirectamente a 12.000”.

«Esperamos arrancar lo antes posibles con todas las sobras que mejorarán la vida de la gente. Siempre vamos a entregar viviendas y obras, y cuando venimos a las provincias aprovechamos para hablar con sus mandatarios de la realidad política”, dijo.

«Estamos con obras tan importantes como la autopista a Mendoza, el túnel de Agua Negra tantas veces prometido, el dique, el aeropuerto, el acueducto, una obra tan importante para San Juan”, enumeró.

«Yo prometí que iba a explotar la obra pública en las provincias, y ahora podemos verlo. Los argentinos están cansados de promesas. Con todas las obras que decimos que vamos a hacer, lo decimos una vez, no estamos todo el día anunciando”, apuntó.

 

En su recorrida por las zonas que serán beneficiadas por los convenios de obra Frigerio estuvo acompañado por Roberto Basualdo, Eduardo Cáceres, el intendente Fabián Martín, Gimena Martinazzo, Rodolfo Colombo, el intendente santaluceño Marcelo Orrego, entre otros dirigentes y militantes de Cambiemos San Juan.

El encuentro finalizó con la entrega de un diploma por el cual el municipio de Rivadavia lo declaró Ciudadano Ilustre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.