Randazzo no acordó con Cristina y será precandidato a senador por el PJ

Finalmente, el ex ministro de Transporte no cedió al pedido de la ex presidenta de dar marcha atrás con sus aspiraciones para que el justicialismo compita unido. Se presentará con su propia lista en la provincia de Buenos Aires bajo el sello del PJ.

Randazzo no acordó con Cristina y será precandidato a senador por el PJ

A horas del cierre de inscripción de listas para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, el exministro de Transporte Florencio Randazzo confirmó su precandidatura a senador por la provincia de Buenos Aires con su propia nómina y con el sello del Partido Justicialista

El ex funcionario kirchnerista rechazó así toda posibilidad de dar marcha atrás con sus aspiraciones y encolumnarse detrás de Cristina Kirchner en pos de la unidad del justicialismo. Anoche la ex mandataria le había reiterado el pedido durante la reunión que mantuvieron en el departamento de esta en Recoleta.

El encargado de confirmar la precandidatura fue su vocero con un mensaje en Twitter, donde informaba que Randazzo había firmado los papeles para inscribir la nómina. El tuit estaba acompañada por una fotografía del momento.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Durante la tarde del sábado, Randazzo jugó al misterio con varios mensajes dejados en las redes sociales. En su cuenta de Twitter escribió: “Voy a CUMPLIR con mi palabra”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.