PRIMERA DIVISIÓN San Martín ganó en Mar del Plata y respira

El Verdinegro le ganó 2 a 1 al Tiburón en su propia casa y consiguió su primera victoria después de dar vuelta el partido en minutos.

Como pocas veces una jugada fue determinante en el resultado. Aldosivi ganaba 1 a 0 con gol de cabeza de Joel Acosta en el primer tiempo. En el arranque de la segunda mitad, Ismael Quílez tomó de la camiseta a Lugo, quien quedaba mano a mano con el arquero del Tiburón.
Después de más de seis minutos de discusión, el defensor de los marplatenses fue expulsado, aunque lo insólito fue que el referí Héctor Paletta debió sacarle dos veces la tarjeta en una situación muy confusa.
El tiro libre fue atajado por Vega. Pero el equipo del Teté Quiroz no quedó bien parado con la baja del lateral y en las dos jugadas seguidas San Martín se puso en ventaja, con goles de Chávez y Dening. Entre ambos tantos, el DT puso a Gastón Díaz por Sosa para rearmar el fondo, pero no fue suficiente.
Aldosivi puso toda la voluntad para empatar, pero Ardente respondió bien (dos tapadas dificilísimas) al tiempo que los nervios generaron impresición en los locales. Hubo mucha tensión contras peligrosas para el Verdinegro y un resultado abierto hasta el final.
Fue la primera victoria para San Martín en el torneo de Primera División. Igual, el partido quedará en el recuerdo por la absurda situación de Paletta al no saber a quién tenía que expulsar.  A San Martín le toca el lunes en Varela contra Defensa y Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.