PRIMER COLOQUIO UNION INDUSTRIAL SAN JUAN

Kovadloff habló sobre contaminación y sobre cómo hay que proteger La Tierra

San Juan.- El filosofo y poeta Santiago Kovadloff fue uno de los oradores más esperados en el Primer Coloquio Industrial desarrollado en la provincia y en su discurso no dejó pasar la oportunidad para hablar de un tema clave en la industria internacional, la contaminación ambiental.

Kovadloff fue contundente en su exposición “el hombre ha tenido un papel importantísimo en la producción de condiciones ambientales poco favorables para el desarrollo de la vida porque ha privilegiado la explotación sobre la convivencia”.

Además, dijo que “no es negocio disminuir los niveles de producción y bajar la contaminación ambiental. Es solamente imprescindible”.

Por otro lado explicó que participó de la cumbre de cambio climático desarrollado en 2015 donde “se llegó a la conclusión de que tenemos que buscar criterios que compatibilicen rentabilidad y calidad de vida. Es un desafío nuevo”.

También aclaró que “tenemos que tener en cuenta algo lo otro. Eso que habla, gime y se queja y que se llama La Tierra y que no está conforme con el tratamiento que le hemos dado. Que quiere hacerse oír porque en verdad su destino es el nuestro. Lo que le pasa, nos pasa. Nosotros somos lo que hacemos con ella”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.