Primer Coloquio Industrial organizado por la Unión Industrial San Juan

Especialistas destacaron el potencial de San Juan para el crecimiento industrial

Así lo manifestaron desde el Gobierno Nacional en el Primer Coloquio Industrial desarrollado en la provincia. Por otro lado, desde la Unión Industrial Argentina explicaron que se debe a las regiones del interior del país porque “estamos focalizados en Buenos Aires”.

San Juan.- El Primer Coloquio Industrial organizado por la Unión Industrial San Juan tuvo un gran éxito, no sólo por la calidad de los oradores, de distintos sectores, sino por la exposición de los mismos.

Es que si bien los temas fueron diversos, economía y desarrollo regional, cultura educativa y de ecología integra o perspectiva industrial y política, gran cantidad de especialistas que disertaron pusieron a San Juan con un potencial de crecimiento en el sector.

El caso más relevante fue el del Subsecretario de Gestión Productiva de la Secretaría de Industria y Servicio del Ministerio de Producción de la Nación. Sergio Drucaroff, quien explicó los distintos programas que la Nación tiene para el sector, destacó que San Juan tiene un potencial para su crecimiento y es incorporando diseño en la Industria para “bajar los costos relativos y de producción y el funcionamiento eficiente sobre todo para el valor agregado”.

Por eso, el funcionario nacional explicó que están trabajando codo a codo con los funcionaros locales del área para que en el corto y mediano plazo puedan incorporar“diseño y software” en la industria. Al finalizar su exposición, Drucaroff dijo que “San Juan tiene un potencial enorme”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.