POR EL PRESENTE Y FUTURO DE LA REGIÓN: CIERRE DEL XXVI COMITÉ DE INTEGRACIÓN DEL PASO DE AGUA NEGRA

Las delegaciones de Argentina y Chile concluyeron importantes jornadas de trabajo en torno al XXVI Comité de Integración Paso de Agua Negra.

Esta vez estuvieron presentes el intendente de Coquimbo, Claudio Ibañez; el embajador de Chile en nuestro país, José Antonio Viera Gallo; al embajador de Argentina en el vecino país, José Octavio Bordón. El Gobernador Sergio Uñac agradecio a los chilenos y argentinos que se dieron cita para continuar trabajando en la construcción de un presente y futuro compartido. El Túnel de Agua Negra será la obra que marque la definitiva integración física y ratifique nuestros lazos de intercambios culturales, sociales, económicos y productivos, que desde hace tiempo nos unen.

Así como lo hicieron San Martín y O´Higgins hace 200 años con la gesta libertadora, hoy sanjuaninos y coquimbanos trabajamos pensando en el futuro de la región. Felicitaciones a los más de 500 hombres y mujeres que participaron de las comisiones y subcomisiones, y que sin duda hacen historia a cada paso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.