Hidalguía. Con respeto, mesura y educación, Florencio Randazzo admitió la derrota pero apuntó a
refundar el justicialismo

 

El precandidato a senador nacional de Frente Justicialista ‘Cumplir‘ por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, sostuvo que su espacio no surgió para competir en ‘una elección coyuntural sino para poner de pie al peronismo‘ y pidió que no le pierdan la confianza.

‘No venimos a ocupar el espacio para una elección coyuntural. Vinimos a poner de pie al peronismo‘, dijo Randazzo en el Palacio Raggio, ubicado en Moreno y Bolívar, donde se monto el búnker de campaña.

‘Sigan confiando que vamos a cumplir‘, imploró el exministro kirchnerista que, además, reivindicó el valor de las PASO como herramienta para ‘elegir a los candidatos‘ que disputarán las elecciones y felicitó a Cambiemos y a Unidad Ciudadana por ser los espacios que disputan el primer lugar de las PASO en la provincia de Buenos Aires.

‘El veredicto de las urnas es inapelable‘, señaló, minutos después de las 22, cuando las cifras ya lo ubicaban en cuarto lugar. ‘Somos respetuosos de esa voluntad popular‘, señaló.

‘Felicitaciones a todos los ciudadanos que fueron a votar, a las autoridades de mesa, a los fiscales, a las fuerzas de seguridad y a todos los que permitieron que se desarrolle con total normalidad esta jornada cívica‘, destacó Randazzo.

En tanto, añadió: ‘Quiero decirle a los que confiaron en nosotros que sigan confiando, que vamos a cumplir. Vinimos a poner de pie al peronismo en busca de un proyecto político que vaya más allá de una elección. No creemos en el marketing ni en el oportunismo, creemos en la buena política‘, insistió.

Y concluyó: ‘Vamos a caminar más que nunca, de cara a octubre en forma respetuosa como lo hemos hecho hasta ahora‘.
En tanto el jefe de campaña del frente Cumplir, Alberto Fernández, se mostró anoche ‘muy satisfecho‘ por el desempeño del primer precandidato a senador nacional por ese espacio, Florencio Randazzo, en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

‘Lo que sí tenemos es una gran tranquilidad de la labor realizada. Cuando decidimos acompañar a Randazzo supimos que estábamos iniciando un camino, resaltó el ex jefe de Gabinete.
‘Estamos muy, muy satisfechos de que pudimos dar estos pasos sin haber retrocedido en alguno de nuestros ideales‘