PAN AMERICAN ENERGY INCORPORA JÓVENES PROFESIONALES

El objetivo es incorporar 45 profesionales de alto potencial y formarlos para que a mediano plazo puedan asumir posiciones de mayor nivel de responsabilidad e integrar planes de sucesión dentro de la compañía.

Pan American Energy (PAE) lanza una nueva edición de su programa de Jóvenes Profesionales cuyo proceso de reclutamiento y selección abarcará 30 universidades nacionales de diferentes puntos del país durante los meses de septiembre y octubre; entre ellas la Universidad Nacional del Comahue (UNC) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

El objetivo es incorporar 45 profesionales de alto potencial y formarlos para que a mediano plazo puedan asumir posiciones de mayor nivel de responsabilidad e integrar planes de sucesión dentro de la compañía.

La búsqueda se orienta a recién graduados en Ingeniería en Petróleo, Ingeniería Química, Mecánica, Electromecánica, Eléctrica, Industrial o afines; Geología y Geofísica. Los postulantes podrán inscribirse ingresando a: www.ciadetalentos.jobs/PAE.

El programa tendrá una duración de 10 meses y su desarrollo contempla distintos aspectos del aprendizaje: a través de la experiencia, del intercambio con otros profesionales y de la capacitación formal. Los jóvenes adquirirán conocimientos y habilidades a partir de la rotación por distintos sectores, teniendo la posibilidad de conocer las diferentes instalaciones de campo y de participar en proyectos con equipos de profesionales de excelencia.

La organización del programa está basada en tres líneas de carrera de acuerdo a la orientación cada perfil: Geólogos y geofísicos realizarán diagramas de permanencia en los yacimientos y rotaciones por las áreas de Desarrollo de Reservas y Exploración; Ingenieros para operaciones, transitarán por los sectores que dan soporte y conforman la operación y Company Man, que serán asignados a equipos de perforación y completación de pozos.

Al finalizar el programa, los graduados serán asignados a una posición efectiva en un área específica, en un entorno de aprendizaje y desarrollo diferenciado.

Pan American Energy ofrece una propuesta de valor que permite a los jóvenes desarrollarse junto a los mejores profesionales de la industria, en un ambiente que promueve la creatividad, el trabajo en equipo y el crecimiento profesional constante.

Acerca de PAE

Pan American Energy, primera empresa privada de exploración y producción de hidrocarburos, está presente en las cuatro principales cuencas del país: Golfo San Jorge, Neuquina, Noroeste y Marina Austral. PAE aporta el 18% de los hidrocarburos que se producen en el país y es la petrolera con mayor crecimiento en producción de hidrocarburos y mejor índice de reposición de reservas de la Argentina durante los últimos 15 años. Conocé más: www.pan-energy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *