MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL – Homenaje a Spinetta: 40 músicos en escena y CD incluido

CINE TEATRO MUNICIPAL

En 3 días se vendieron las 416 localidades del espectáculo, que agregó otra función con entradas casi agotadas.

Homenaje a Spinetta: 40 músicos en escena y CD incluido
Para recordar el quinto aniversario del fallecimiento de Luis Alberto Spinetta, la municipalidad de la Capital organizó un espectáculo que reunirá a 40 músicos en escena, además se grabará un CD con las interpretaciones de los artistas. También se proyectará la película «Pescado Rabioso». El espectáculo será el viernes 10 y el 11 de febrero en el Cine Teatro Municipal. La entrada cuesta $50 anticipada, pero ya están prácticamente agotadas.

Andrea Terranova, a cargo del Cine Teatro Municipal, dijo: «Es un lujo empezar la temporada con un homenaje como este». El espacio cultural tiene 416 localidades. Las entradas se agotaron en tres días, por esta razón se agregó una función más que también está a punto de llenarse. Los precios de las localidades son de $50 anticipadas y $80 el día de la función. La venta se realiza de 9 a 13 y en horario de tarde, de 17 a 21.

El intendente Franco Aranda destacó la importancia de esta actividad cultural y dijo que todo lo recaudado será distribuido entre los músicos que participen, un incentivo más que importante para los artistas.

Los artistas que estarán en escena son: Lucio Flores, Albano y Sergio Manganelli, Willy Herrera, Cande Buasso, Flor Carmona, Kika Alonso, Marcelo Bartolomé, Pierina Ciallella, Grachi Moreno, Paulo Carrizo, Fabricio Pérez, Bruno Torino, Alejandro Sánchez, Tito Medina, Javier Gómez, Emanuel Pagliari, Edu Bustos, Juan Carlos Rubio, Cuero Quiroga, Santiago Molina, Leo Belli, Marcelo Laspiur, Noelia Cortéz, Guillermo Barros, Marcelo Guevara, Pablo Salla Castro, Ariel González, Jorge Omar Quiroga, Andrés de Lara, Jorge Luis Maysen, Nano Sánchez, Enzo Dibella y Neo Sánchez. También estarán Daniela Quattropani (diseñadora), Nico Suárez (ilustrador); David Carrizo, Emiliano Voiro y Fernando Torres (técnicos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.