MUNICIPALIDAD DE IGLESIA – Rugen los motores: se viene el Rally Cordillerano

Con el apoyo de la municipalidad de Iglesia y de Barrick, se organizó para este fin de semana una nueva edición del Rally Cordillerano. Como siempre, recorrerá distintas localidades del departamento y será un espectáculo emocionante para todos los fierreros. Gracias al evento deportivo, las reservas hoteleras escalaron al 80 % en la comuna.

El viernes 8 de septiembre se hará la salida simbólica desde la plaza de Rodeo a las 20.30. También habrá shows de conjuntos folclóricos del departamento. La idea es que la gente vea los más de 70 de autos que estarán compitiendo en esta competencia oficial dentro del calendario de los fierreros.

El sábado 9 de septiembre arrancará la carrera desde el Hípico de Rodeo a las 10.30. Los circuitos pasarán por varias localidades del departamento, entre las cuales se incluye Rodeo y Pismanta. El domingo terminará la competencia en el lugar de largada. En ese punto, los vecinos y turistas podrán ver a los autos en acción en horas de la mañana (la proyección es que comiencen a llegar los vehículos a las 9.30).

El 17 de septiembre será el turno de las motos. Es que el Rally Cordillerano no sólo es para autos sino también para vehículos de dos ruedas. El recorrido será similar al que se estrenará este fin de semana pero se revelará a último momento.

Las reservas hoteleras en Iglesia han llegado al 80 % debido al atractivo que genera esta competencia, que hará rugir los motores en todo el departamento.

37 personas alcanzadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.