MISION CUMPLIDA – PRIMER FORO CADENA DE VALOR MINERO – CASEMI ARGENTINA Y UNA MUESTRA DE HUMILDAD Y VIENTOS DE CAMBIOS

El objetivo de este PRIMER FORO DE CADENA DE VALOR MINERO, fue acercar a las partes. Ser facilitadores y acompañar a los proveedores y a las compañías para ampliar sus bases y comprar mejor.

 

Las Compañías se lucieron en sus exposiciones e interacción. Los departamentos de compra y proveedores tuvieron más de treinta reuniones.

 

La minería es más que un problema ambiental, la minería es desarrollo y sustentabilidad, y como en todo proceso donde intervienen personas, hay también valores y principios a la hora de negociar.

 

Este Foro fue una muestra más de que, en minería, lejos de dividir, lo único que nos hará crecer como industria y desarrollo, es sumar voluntades.

 

La idea de CASEMI ARGENTINA, como organizador y facilitador es seguir creciendo y llevar este formato por toda la Argentina, y por que no, a países limítrofes. Debemos crecer, desarrollar más y mejores proveedores, que sean competentes para proveer acá o en cualquier lugar de la Argentina.

 

Desde ESTACION MINERA, los acompañamos en la transferencia de conocimiento y experiencia. Ser proveedor y venir acompañando la actividad y crecer a la par de ella, nos ha dado en estos últimos 12 años una vasta experiencia de lo que sirve y lo que no en un Foro, Seminario o feria, tanto Nacional como Internacional, y esa transferencia y camino recorrido es lo que queremos trasmitir y pasar, sin egoísmo, porque todos crecemos en la medida en que crece la actividad y sus proveedores. Queremos, ahorrarles camino ya andado. Que solo puedan acceder a la información y aprovechar al máximo la buena predisposición de las Compañías, que voluntariamente se sienta a escuchar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.