Mining Investment South America regresa a Buenos Aires, Argentina del 8 al 9 de Abril, luego de un exitoso debut en 2018.

www.mininginvestmentsouthamerica.com
Mining Investment South America (https://www.mininginvestmentsouthamerica.com/), una conferencia minera mundial que conecta a mineros, inversores y proveedores de servicios regresará a Buenos Aires, Argentina del 8 al 9 de Abril de 2019 luego de un exitoso debut en 2018
Comentarios de 2018 asistentes
Mining Investment South America es parte de la serie mundial de conferencias sobre inversión en minería que abarca 10 ubicaciones en Asia, África, Medio Oriente, Europa, América y América del Norte. Argentina es la única parada en América del Sur y al evento de 2018 asistieron más de 100 asistentes de la región de América Latina y más allá, incluido el Sr. Daniel Meilan, Secretario del Ministerio de Energía y Minería de Argentina.
Los comentarios de los asistentes resaltaron tanto la alta calidad de los oradores como los asistentes. Además, lo que hace que Mining Investment South America sea especial para ellos incluye:
1. Grandes oportunidades de redes
2. Discusiones de alto nivel.
3. Oportunidad de comprender y conocer a los tomadores de decisiones relevantes de la industria minera argentina y sudamericana.
Sabrina Shaw, Directora Regional del Instituto Internacional para el Desarrollo Sostenible (Argentina), señaló que «me pareció innovador y atractivo el formato de una charla interrogativa en el hogar. La participación de la audiencia también se facilitó en este entorno menos formal e interactivo. La calidad de los participantes fue evidente en las conversaciones en los corredores y en los comentarios durante el chat en la chimenea.
Harry Chiang, El socio de Sandon Capital (Brasil) dijo: «Con un gran interés en los activos de litio, tuve una buena conferencia en Mining Investment South America donde pude conocer a importantes personalidades como el Secretario de Minería de Argentina».
Qué esperar de la edición 2019.
Mining Investment South America continuará destacando las tendencias y desarrollos actuales que afectan a la industria minera argentina y sudamericana en general a través de una distinguida lista de oradores del sector gubernamental, minero, financiero y de servicios.
Los asistentes internacionales también estarán presentes en el evento para ofrecer perspectivas alternativas sobre la minería a partir de sus propias experiencias en sus regiones, haciendo de Mining Investment South America un verdadero intercambio internacional de ideas y aprendizaje para todos los asistentes.
Todavía hay espacios disponibles para patrocinadores, expositores y delegados que deseen ser parte de Mining Investment South America. Los delegados pueden disfrutar de descuentos de hasta $ 600 con los precios anticipados. Las consultas se pueden enviar a Mahesh por correo electrónico a mahesh.babu@spire-events.com o por teléfono al +65 6717 8500. Se puede encontrar más información en el sitio web del evento: https://www.mininginvestmentsouthamerica.com/
Antecedentes sobre Spire Events
Spire Events es una empresa de eventos con sede en Singapur que se especializa en conferencias y exposiciones de minería y energía. Mining Investment Asia forma parte de la serie de conferencias globales sobre inversión en minería que abarca 10 ubicaciones en Asia, África, Europa, América Latina, América del Norte y el Medio Oriente.
Spire Events también organiza la Serie de Conferencias MiningTech que se centra en la tecnología en minería y se lleva a cabo en Chile, Sudáfrica y Australia. Nuestro evento principal es Mauritanides Conference and Expo, que se celebró en Nouakchott, Mauritania, en diciembre de 2018 y contó con la asistencia de más de 1600 asistentes, desde el presidente, el primer ministro y altos funcionarios gubernamentales hasta las multinacionales mundiales como BP, Shell y Kosmos Energy, así como también locales de Mauritania Pymes
El calendario completo de eventos se puede encontrar en www.spire-events.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.