«SOMOS MINEROS AMAMOS LA MINERIA»

 

Con el nuevo nombre, la operadora de las minas Veladero y Lama también presentó su nuevo logo. Giannoni explicó que ‘representa a las montañas donde desarrollamos nuestra actividad, y nuestra huella minera; una síntesis del dibujo generado por la acción de nuestro trabajo en el entorno en que trabajamos, con líneas puras y el color verde de la esperanza y la seriedad pero también de la claridad con que trabajamos’’.

 

Al evento acudió la plana mayor de la empresa, las autoridades de gobierno, y además de los principales referentes económicos de San Juan como la Cámara Minera, Unión Industrial y proveedores de Casemi, Capresmi y Casei. En su discurso, el directivo dijo que la compañía trabaja para el desarrollo económico y la modernización de la actividad con innovación, que los valores fundamentales son el futuro y el desarrollo y que sus ejes de trabajo son la transformación, confianza y desarrollo de la actividad minera de la provincia de San Juan.

 

Agregó que la misión es hacer grande la minería argentina y que aspiran a “ser la compañía sanjuanina líder global en la gestión innovadora de los recursos naturales, y mediante el aporte de todos los equipos de la organización, crear valor, oportunidades y prosperidad para nuestros accionistas, gente y comunidades dónde operamos”.