MINA VELADERO – FERNANDO GIANNONI: ‘Dicen que la minería está despidiendo gente, pero nosotros incorporamos a 300 personas’

DIRECTOR EJECUTIVO DE VELADERO

El ejecutivo de la firma canadiense se refirio a la posibilidad firme de que su socia Shandong invierta en Lama. 

Giannoni: ‘Dicen que la minería está despidiendo gente, pero nosotros incorporamos a 300 personas’

Fernando Giannoni nuevo director Ejecutivo de Veladero participó este viernes de la primera jornada de Hackaton. El ejecutivo aseguró que la empresa está trabajando a pleno de cara a diferentes proyectos y se refirió también a la posibilidad de que los chinos de la empresa Shandong, participen también en Lama.

“Dicen que la minería está despidiendo gente, pero nosotros incorporamos a 300 personas”, aseguró Giannoni quien agregó que la mayoría de los nuevos empleados son ingenieros y operarios calificados, muchos de ellos se han abocado ya a estudiar la factibilidad de explotación de la mina Lama.

Sobre este emprendimiento, el ejecutivo aseguró que hay posibilidades ciertas de que la empresa china Shangdong participe del proyecto.

Por último al hablar de los nuevos desafíos que afronta Veladero, Giannoni aseguró que  tras la suspensión de actividades vienen trabajando para alcanzar su nivel de plena productividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.