SAN JUAN – Merecidas vacaciones tras una vida de trabajo para el Ministerio de Minería

Rosier Paredes, José Agüero, Lidia Leiva y Edgardo Chirino fueron distinguidos por sus años de servicio en la Administración Pública.Merecidas vacaciones tras una vida de trabajo para el Ministerio de Minería

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo” reza una frase célebre de Galeano. Es por eso que este martes, en el Auditorio Eloy Prospero Camus del Centro Cívico, distinguieron a agentes de la Administración pública por su trayectoria.

En esta ocasión, cuatro trabajadores del Ministerio de Minería, recibieron el reconocimiento en vida, tras muchos años de servicio. Entre ellos, Rosier Paredes, del área de maestranza, que se irá a Mar del Plata como premio por su dedicación tras 31 años de trabajo.

Junto a Rosier, recibieron distinciones su compañero de Office, José Agüero, por 17 años de trabajo; Lidia Leiva del área de Archivo, con 31 años de labor y Edgardo Chirino, de Policía Minera.

En representación del ministro de Minería, Alberto Hensel, concurrió al acto el secretario Técnico, Carlos Astudillo. Junto al gobernador, Sergio Uñac, entregaron las distinciones que se dan en el marco del Programa Incentivos Motivacionales con el que recompensa la cultura del trabajo con esfuerzo cotidiano y servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.