Macri: “No inauguraré el túnel, pero jamás olvidaré este día”

RECUERDO

El presidente consideró al Túnel como uno de los proyectos clave para dotar a la Argentina de una infraestructura para el desarrollo.

viernes, 28 de octubre de 2016

«Comparto este sueño y los sueños de todos los sanjuaninos”, apuntó Macri, sobre la realización del Túnel de agua Negra, largamente anhelado por los gobiernos de San Juan y sus habitantes.

«Tuve la oportunidad de decir en el autódromo, que fue elegido el mejor de la Argentina, por lo que los felicito, que estamos trabajando para que cada argentino pueda elegir quedarse a vivir, a estudiar, en los lugares de donde son. Y para eso tenemos que desarrollar la potencialidad con energía, proyectos eléctricos, por eso espero que san juan participe en los solares con este sol maravilloso, por eso las rutas y por eso el paso, para conectar San Juan con el mundo”, consideró.

«Nada mejor para eso en dar este paso en este sueño del imaginario sanjuanino. No estaré inaugurándolo, pero si me acordaré de este sol y esta afectuosidad de los sanjuaninos, eso no lo olvidaré”, confesó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.