Los nuevos paneles solares de Ullum son de Suiza y tienen movimiento

Los nuevos paneles solares de Ullum son de Suiza y tienen movimiento
Puntuar publicación

Los están instalando y tienen un rendimiento superior a los que ya están. Se podrían abastecer con la ampliación 250 hogares.Los nuevos paneles solares de Ullum son de Suiza y tienen movimientoLos nuevos paneles solares de Ullum son de Suiza y tienen movimientoLos nuevos paneles solares de Ullum son de Suiza y tienen movimiento

Los nuevos paneles solares que se están instalando en la planta fotovoltaica de Ullum son de Suiza, se moverán de acuerdo al movimiento del sol y tienen un mayor rendimiento a los que ya están instalados en la planta. Estas son algunas de las características de los paneles nuevos, que visitó el gobernador Sergio Uñac junto a una importante comitiva del EPSE.

Cuando la ampliación de la planta esté lista, se podrán abastecer 250 hogares más. De los nuevos paneles 73 son fijos con ajuste estacional manual pero hay 20 móviles y éstos son los destacados.

El Gobernador destacó la importancia de las inversiones realizadas en materia de energía renovable y destacó el apoyo de Nación para desarrollar 11 proyectos más, anexos a la planta ullunera, modelo en el país y en Latinoamérica.

Los paneles están en fase de colocación, se ponen sobre estructuras de hormigón, que se atornillan y se conectan entre ellos. Todo será controlado por un tablero general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *