Los iPhone X y 8: recién presentados y ya tienen versiones en oro

Dos compañías expertas en elevar a la categoría de lujo los objetos más cotidianos han presentado ya sus versiones de los nuevos iPhone, en menos de 24 horas de la presentación oficial de Apple de sus nuevos abanderados en telefonía móvil.

La estadounidense Brikk y la británica Goldgenie se han propuesto dar el valor añadido de los metales preciosos a los nuevos dispositivos presentados el 12 de septiembre por Tim Cook, director ejecutivo de Apple.

El nuevo iPhone X, con el que se celebra el décimo aniversario del lanzamiento del aparato más icónico de la compañía de la manzana, destaca por su cuerpo de vidrio y acero inoxidable, su frontal sin el tradicional botón de inicio, la tecnología de reconocimiento facial y la posibilidad de carga inalámbrica.

Por su parte, los nuevos iPhone 8 y 8 Plus con más durabilidad del vidrio, Chip A11, cámara de 12 megapíxeles y la posibilidad de grabar en alta definición, también sobresalen por integrar la realidad virtual.

Si medio mundo está sorprendido por el precio de este nuevo terminal sin ‘tunear’, por superar los 1.000 euros, los reconvertidos en joya, con oro de 24 quilates y diamantes, pueden alcanzar los 69.996 dólares.

Brikk propone varios modelos en oro del iPhone X:

·Mono Collection, con dibujos geométricos en oro de 24 quilates, oro rosa de 18 quilates o platino de 950. Su propuesta más ‘barata’, cuyo precio son 7.495 dólares.

·Clasic Collection, con un acabado integral en oro, oro rosa o platino y grabados geométricos (9.995 dólares).

iPhone X de oro 

·Deluxe Collection, que añade diamantes a la ecuación y el uso de esmalte francés (disponible en 12 colores) para dar un toque extra al heptágono y las figuras geométricas, lo que permite personalizar todavía más este edición de lujo del Iphone X (hasta 21.995 dólares).

·Deluxe Haute Collection, en esta versión casi que está permitido todo, junto con lo anterior -oro, platino y diamantes- la empresa no propone incluir partes de meteorito, y una paleta de 50 colores de esmalte francés (49.995 dólares).

iPhone X de oro 

·Ingot Collection, este modelo es el más caro de todos, alcanza los 69.995 dólares, y no es para menos. Al iPhone se le integra un lingote  de oro, que puede ser de 108 gramos de oro o 250 gramos, ambos de 22 quilates.

iPhone X de oro 

iPhone 8 de oro

Goldgenie Global Ltd. ha apostado por personalizar en oro de 24 quilates el nuevo iPhone 8. La empresa especializada en productos de lujo, con sedes en Londres y Dubai, no ha especificado el precio de su propuesta para este nuevo terminal de Apple, lo que sí se sabe es que, junto con el oro de 24 quilates ha dispuesto diamantes en algunas partes del dispositivo.

iPhone 8 de oro 

Es de suponer que también presentarán diferentes acabados para estos nuevos terminales, tal y como lo hicieran con sus predecesores, los iPhone 7, hasta este momento los ‘gadgets’ más exclusivos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.