Las máquinas mineras vuelven a la ciudad

Arminera contará con un espacio de 1.500 metros cuadrados al aire libre con grandes equipos en exhibición. La exposición se realizará del 7 al 9 de mayo en Buenos Aires.

 

   

Por segunda edición consecutiva, la Exposición Internacional de la Industria Minera dispondrá de un espacio al aire libre donde empresas como ALL PUMPS, BAHCO, COAMTRA, D’ANGIOLA, INGENIERÍA GAUSS, KAESER LIEBHERR, REPAS y SCANIA mostrarán sus últimas novedades tecnológicas.

El objetivo es que público visitante pueda apreciar en escala real las máquinas y equipos de gran porte que se utilizan en la industria. Quienes asistan al evento podrán ver en exhibición compresores, grúas, camiones, carpas, torres de iluminación, perforadoras hidráulicas, bombas, palas cargadoras y contenedores, entre otros.

Frente a la lejanía de los proyectos mineros -ubicados por lo general en lugares remotos e inaccesibles- la plaza de máquinas busca dar a conocer la minería a públicos más amplios.

Además de acercar la industria a los visitantes, la plaza de máquinas también brinda a los expositores un espacio extra para que puedan ofrecer sus equipos, con la posibilidad de que los interesados tengan un contacto de primera mano con el producto.

La muestra al aire libre contará con 1.500 metros cuadrados y se podrá visitar en los mismos horarios de la exposición: del martes 7 al jueves 9 de mayo, de 13 a 20hs. en el Centro Costa Salguero.

 

 

Más información:

www.arminera.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.