Las “Galas Federales” llegan por primera vez al Bicentenario

El gran teatro recibirá la gira musical organizada por el Ministerio de Cultura de la Nación. Tocarán músicos prestigiosos.Las “Galas Federales” llegan por primera vez al Bicentenario

El Ministerio de Cultura de la Nación organiza las Galas Federales, una serie de conciertos con artistas de renombre a nivel nacional. Uno de estos eventos llegará por primera vez al Teatro del Bicentenario, donde tocarán música de cámara los virtuosos Tomás Ballicora, piano, Romina Pedrozo, mezzosoprano, y Rodrigo Olmedo, tenor.
El primer concierto en el gran teatro sanjuanino será el sábado 19 de noviembre desde las 20 y, aunque la entrada es totalmente gratuita, los asistentes deben tener en cuenta que los cupos son limitados.
Con la participación de distintos municipios y conservatorios de música del país se organizan las Galas Federales que permitirán el encuentro de artista de diferentes puntos del país junto a artistas locales para interpretar diferentes repertorios, tanto argentinos como extranjeros, en diversos conciertos.
Del mismo modo se realizaran clases magistrales de interpretación con músicos de la zona.
En esta ocasión se realizará una clase magistral de interpretación con músicos de la región en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan  (Av. Ignacio de la Rosa  entre Sarmiento y Catamarca, San Juan) de 16 a 18 hs., dictada por el pianista Tomás Ballicora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.