LA SELECCION ARGENTINA EN SAN JUAN – ARGENTINA COLOMBIA EL 15 DE NOVIEMBRE

LA SELECCIÓN, EN SAN JUAN

Arranca la venta de entradas que será sólo por internet

Se podrán adquirir para Argentina-Colombia el 15/11, a través de Ticketek. Precios: $350 a $2.800.Por Gerardo Alaniz – Diario De Cuyo

Referentes. Lionel Messi y Javier Mascherano guían a la Selección argentina de Edgardo Bauza. El 15 de noviembre estarán en San Juan para recibir a Colombia.

A poco más de dos semanas para que Argentina reciba a Colombia (20.30 horas) en el Bicentenario de Pocito, hoy comenzará la venta de entradas para lo que será el primer partido oficial de la albiceleste en la provincia, en este caso válido por las Eliminatorias sudamericanas camino al Mundial de ‘Rusia 2018’. Desde la AFA ayer se informó que para adquirir los tickets para el choque del 15 de noviembre la única vía será la página de internet www.ticketek.com.ar, tal cual ya viene ocurriendo cuando la selección que conduce Edgardo Bauza se presenta en nuestro país por Eliminatorias. Es decir, no habrá expendio en boleterías y por eso la forma de pago será mediante tarjetas de crédito.

La venta anticipada comenzará a las 12 horas, aunque sólo para los clientes de Tarjeta Naranja, que es uno de los sponsors oficiales de la selección. Los tickets disponibles exclusivamente serán las plateas. Mientras que desde el próximo lunes, también a partir de las 12, podrán comenzar a comprar su entrada las personas que no tengan Naranja y sí otras tarjetas. Finalmente, el martes desde el mediodía, se abrirá el expendio para las populares. Respecto de los precios y más allá de la envergadura del evento en el Bicentenario, donde se espera que esté Lionel Messi con la camiseta argentina, resultan algo elevados: popular $350, popular menores $280, platea Este $1000, popular Sur (sector visitante para Colombia) $1000, platea alta central $1200, platea baja central $1500 y platea preferencial $2800. El hecho que la selección juegue un partido de este nivel en un estadio con 25 mil espectadores y no como lo hizo en el Malvinas Argentinas (42.500) ante Uruguay o en el Mario Kempes (55.000) frente a Paraguay, genera que los costos de las entradas sean más altos. De hecho, se habla de una ‘compensación’ para con la AFA debido a este condicionante.

La última vez que Argentina jugó en Pocito fue en la previa de la Copa América del Centenario, en junio pasado, y las entradas para el amistoso ante Honduras oscilaron entre los $190 de la popular y los $750 de la platea preferencia.

El choque ante los ‘cafeteros’ que conduce José Pekerman será de vital importancia para Argentina de cara a pelear por ingresar al próximo Mundial. Cinco días antes, la albiceleste visitará en Belo Horizonte el actual líder, Brasil, que ganó sus últimos cuatro partidos desde que asumió Tité. Argentina se encuentra en zona de repechaje y en esta doble fecha se jugará buena parte de su futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.