La gestión de residuos de la Provincia, exhibida a nivel internacional

San Juan expuso su trabajo realizado en materia de residuos sólidos urbanos, a través de la implementación del Programa de Gestión de Residuos y separación en origen.La gestión de residuos de la Provincia, exhibida a nivel internacional

El director de Residuos Sólidos Urbanos, Sergio Espinoza, participó de la Feria y Congreso Internacional Gobierno y Servicios Públicos. La misma se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires en el marco de un espacio de encuentro e intercambio para gobiernos locales y prestadores de servicios públicos.

El congreso brindó más de 140 conferencias además de una feria en la que se mostraron productos, insumos, equipos, tecnología e información de interés para los asistentes.

Del encuentro participaron intendentes y alcaldes; presidentes comunales; concejales; secretarios y funcionarios de Gobierno; Hacienda; Obras Públicas; Servicios Públicos; Planeamiento; Desarrollo Económico y Producción;  Ambiente; Seguridad; Comunicación; Modernización; Desarrollo local; Espacio público; Participación ciudadana; Red vial, Tecnologías y sistema, de nivel nacional e internacional.

San Juan participó del panel: “Hacia un sistema sustentable y eficiente de la GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos)”, con el tema: “Residuos Sólidos Urbanos de San Juan. Haciendo gestión.”, a cargo de Sergio Espinoza, director de Residuos Sólidos Urbanos de la provincia.

La Feria y Congreso Internacional Gobierno y Servicios Públicos significa un valioso aporte para la construcción de conocimiento a fin de lograr una importante mejora de los gobiernos municipales y provinciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.