La CGT, reunida con el Gobierno: Schmid afirmó que “el paro es la última herramienta”

El secretario general del gremio de Dragado y Balizamiento confirmó también que pidieron “la intervención del presidente” Mauricio Macri en las negociaciones.

 El integrante del triunvirato que encabeza la CGT Juan Carlos Schmid señaló esta mañana que “la dirigencia moderna tiene una actitud de negociación y de encontrar soluciones”, en tanto que “el paro es la última herramienta” para los reclamos.
“No juego a la ruleta, primero voy a escuchar a los funcionarios y luego voy a responder”, enfatizó Schmid al ser consultado sobre la posible convocatoria a un paro, en declaraciones formuladas al ingresar al Ministerio de Trabajo, donde la cúpula de la CGT mantendrá un encuentro con funcionarios del Gobierno nacional

 

Además, Schmid explicó: “Yo no soy de los que creo que hay que hacer paro todos los días; la dirigencia moderna tiene una actitud de negociación y de encontrar soluciones donde el paro es la última herramienta”.

El secretario general del gremio de Dragado y Balizamiento confirmó también que la CGT pidió “la intervención del presidente” Mauricio Macri en las negociaciones.

Insistió en que le pedir n al Gobierno un “aumento de emergencia para los jubilados”, así como “mayor presupuesto para atender el sector informal y una compensación por pérdida del poder adquisitivo” junto con reformas en el Impuesto a las Ganancias.

El triunvirato integrado por Juan Carlos Schmid, Carlos Acuña y Héctor Daer mantendrá una reunión con los ministros de Trabajo, Jorge Triaca; de Hacienda, Alfonso Prat Gay; de Producción, Francisco Cabrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.