INTELIGENCIA Y LIBERTAD DE EXPRESION

Perfil premió a personalidades por la inteligencia y la libertad de expresión

El reconocimiento es para aquellos que defienden libertad de expresión y aplican la inteligencia para mejorar la vida de sus semejantes.

Los ganadores del Premio Perfil 2016 Foto:Juan Obregón

Esta tarde en el Centro Cultural Néstor Kirchner se realizó una nueva entrega de los Premios Perfil a la inteligencia de los argentinos y la libertad de expresión.
Como en los años anteriores, estos reconocimientos ponen el foco en aquellas personas y entidades que defienden, desde su lugar, la libertad de expresión y a aquellos argentinos que aplican la inteligencia para mejorar la vida de sus semejantes.
Desde la magnífica cúpula del CCK, que fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1997 y cuyo mobiliario también fue reconocido como patrimonio histórico, un jurado de prestigiosos destaca a personalidades entre las propuestas de los periodistas de Editorial Perfil en las categorías Ciencia y Tecnología, Humanidades, Bien Público, Digital y Responsabilidad Social.
Integran el jurado de notables el historiador Pacho O’Donnell, el ex Rector de la Universidad de Buenos Aires, Guillermo Jaim Echeverry; el ingeniero José Luis Roces, rector del Instituto Tecnológico de Buenos Aires y, recientemente, se han sumado dos ganadores de este premio, los doctores: Juan Carr y Gabriel Rabinovich.
Los ganadores del Premio Perfil son: Daniel Enz (Libertad de expresión nacional), Gino Tubaro (Inteligencia de los argentinos), Sabina Zaffora (Responsabilidad Social Empresaria), Marcos Galperín (Inteligencia digital), Julio Montaner (Ciencia), Marina Walker Guevara (Libertad de expresión internacional), José Luis Cabezas (Premio especial),Juan Falú (Humanidades).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.