INAUGURACION 131 RURAL DE PALERMO – Macri: “Hay que bajar los impuestos y preparamos una reforma impositiva”

El Presidente adelantó que el proyecto que analiza involucra a todos los niveles de Gobierno. Lo manifestó durante su discurso por la inauguración de la 131 exposición de La Rural

 Macri: “Hay que bajar los impuestos y preparamos una reforma impositiva”

El Presidente Mauricio Macri adelantó que el Gobierno analiza una reforma tributaria y destacó que involucrará a distintos niveles de Gobierno. Durante su discurso por la inauguración de la 131 exposición de La Rural resaltó la necesidad de reducir los impuestos que pagan los argentinos.

“Hay que bajar los impuestos y estamos preparando una reforma impositiva que involucre todos los niveles de gobierno”, indicó el mandatario. De esta forma confirmó lo que El Cronista adelantó el pasado 28 de junio en donde se detallaba que el Ministro de Hacienda le entregó al Presidente un borrador para modificar impuestos.

Entre los economistas hay consenso sobre la necesidad de un rediseño de la estructura impositiva y con la llegada de las elecciones el plan del Gobierno parece adquirir impulso.

Macri, durante su discurso en la rural y ante un palco repleto de funcionarios y dirigentes agropecuarios, explicó que el Gobierno tuvo que “ordenar la economía y sacar ese ‘cepo’ que nos estaba matando. Seguir abriendo mercados nos permite vender y eso nos permite acceder al crédito”.

En un mensaje lleno de alagos para el sector agropecuario y en el que destacó el avance de ese sector de la economía en los últimos dos años, hizo mención al clima preelectoral. “Hay un Estado que está al servicio de la gente y no al servicio de la política. Acá no hay intocables, aunque ellos se lo crean”, remarcó. En este sentido agregó: “No puedo creer cuando los que gobernaron tantos años y vienen a decirnos que tienen soluciones. Lo único que nos dejaron son problemas y ruinas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.