Iglesia, el único municipio que se promocionó turísticamente en Chile

El Ministerio de Turismo organizó una serie de actividades para promocionar en Chile los vuelos directos entre San Juan y Santiago. Para aprovechar la ocasión y mostrar la Provincia, se armó un workshop en el cual Iglesia tuvo un lugar de privilegio ya que fue el único departamento que se promocionó en el vecino país.

Iglesia mostró todos los productos turísticos que tiene para ofrecer al mundo ante los representantes de 85 operadores internacionales. Las estrellas de la presentación del departamento fueron el Kitefest (evento que se ha transformando en una cita de los mejores del mundo en esta disciplina) y San Guillermo. San Juan presentó 15 productos, tres premium y uno de ellos fue el parque natural iglesiano.

Estuvieron presentes en representación del municipio, el secretario de Turismo, Sergio Cámera y el asesor Luis María Caballero. La ministra de Turismo, Claudia Grynszpan encabezó la visita, en la que hubo contacto con el embajador argentino en Chile, Atilio Bordón.

El intendente Marcelo Marinero destacó la importancia de este tipo de actividades porque permiten mostrar las bellezas y paisajes del departamento, que día a día se fortalece como destino turístico.

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
La imagen puede contener: exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.