I FORO DE INVERSIONES Y NEGOCIOS DE ARGENTINA 2016

«MINI DAVOS «

Uñac expondrá las riquezas de San Juan y de Cuyo en el Foro de Inversiones y Negocios 2016

Se trata del evento organizado por el gobierno nacional y que reunirá cientos de CEOS y miles de empresarios de todo el mundo. El mandatario local será el encargado de presentar la región al mundo y los beneficios de la provincia.

 San Juan.- El gobierno nacional desarrollará desde este martes y hasta el jueves en Buenos Aires el “Foro de Inversión y Negocios Argentina 2016”, evento en el que no solo pretende presentar al mundo el país sino mostrar a miles de empresarios los beneficios de invertir en Argentina.

En ese contexto, San Juan tendrá un lugar por demás relevante ya que el gobernador será el encargado de mostrar las riquezas no solo de provincia sino también de la región.

Así lo dio a conocer el propio mandatario al explicar que “son miles de empresarios que viene de todo el mundo. El país ha sido dividido en cinco regiones y yo represento la región Cuyo así que voy a exponer, en corto periodo de tiempo, sobre las potencialidades de la región y obviamente de la provincia de San Juan”.

La presentación de Uñac será este martes a las 19, en el Centro Cultural Kirchner y según se pudo conocer será en el marco de la exposición de Riquezas de las Regiones de Argentina donde dará a conocer cuáles son las oportunidades de inversión que tiene las regiones de Argentina y cómo los Gobernadores, de distinto sector político, trabajan en conjunto para la transformación del país.

El panel estará encabezado por María Eugenia Vidal, por Buenos Aires, donde también estará Juan Schiaretti. Córdoba, Hugo Passalacqua, Misiones, Omar Gutierrez, Neuquén, Juan Manuel Urtubey de Salta.

El moderador será el Ministro del Interior Rogelio Frigerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.