Himoinsa lanza nueva gama de grupos electrógenos más silenciosos

El equipo de ingeniería de la empresa ha previsto importantes mejoras para las aplicaciones del sector del alquiler, convirtiéndolo en un grupo electrógeno idóneo para eventos y trabajos en zonas urbanas con mayores restricciones acústicas”, señala la empresa.

Himoinsa lanza nueva gama de grupos electrógenos más silenciosos para el sector de alquiler. El primer modelo desarrollado es el HRFW-250 T5, que será expuesto en el Salón Internacional de Matelec Industry, Madrid.

Según la compañía, “los bajos niveles de emisiones sonoras se han logrado gracias a un diseño mejorado y más complejo de las entradas y salidas de aire. Asimismo, se han incorporado de serie dos silenciosos de escape y se han utilizado elementos aislantes de primera calidad, como lana de roca de alta densidad de 100mm de espesor, además de silent-blocks específicamente dimensionados para el conjunto motor-alternador y sus características dinámicas”.

Y añade que “el equipo de ingeniería de la empresa ha previsto importantes mejoras para las aplicaciones del sector del alquiler, convirtiéndolo en un grupo electrógeno idóneo para eventos y trabajos en zonas urbanas con mayores restricciones acústicas.” En este sentido, se equipó con una carrocería estanca con alta resistencia mecánica y amplias puertas con cierres de acero inoxidable, más resistentes para facilitar los mantenimientos.

Además, el nuevo grupo electrógeno cuenta con un depósito de gran capacidad de 1660 litros que, sumado al bajo consumo de su motor con inyección “common rail”, le dan una autonomía de casi cuatro jornadas de trabajo ininterrumpido, 30 horas sin reposar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.