Hard Rock Cafe presenta la primera hamburguesa del mundo con lámina de oro de 24 quilates

La magia de oro de 24 quilates ha llegado a los menús de Hard Rock Café tras el lanzamiento innovador de un nuevo plato en su menú internacional: la primera hamburguesa con una lámina de pan de oro denominada Gold Leaf Steak Burger. A través de la Fundación Hard Rock Heals, una parte de todos los ingresos por el consumo de esta haburguesa será donada a la organización benéfica internacional contra el hambre, Action Against Hunger.

 

Seguramente dejará muy sorprendidos a los clientes que se sienten en 74 países de todo el mundo a una de las mesas del restaurante Hard Rock Café y comprueben que en la carta de sus nuevos menús aparece, desde primeros de julio, una suculenta y atractiva hamburguesa cuya novedad es que contiene una lámina de oro de 24 quilates totalmente comestible.

Se trata de la primera hamburguesa de pan de oro de 24 quilates de con un filete de carne fresca de ½ libra (226,796 gramos de peso), queso cheddar Tillamook, lechuga de hoja, tomate maduro y cebolla roja: la Gold Leaf Steak Burger.

A través de la Hard Rock Heals Foundation la cadena internacional de restaurantes, hoteles, cafeterías, y lugares de ocio, llegó a un acuerdo de cooperación con Action Against Hunger (Acción contra el Hambre), a cuya ONG irán destinados parte de los beneficios de la venta de estas doradas hamburguesas.

«Hard Rock Cafe se fundó con los lemas ‘All is One’, ‘Love All – Serve All’, ‘Take Time to Be Kind’ y ‘Save the Planet’, lemas que vivimos como marca todos los días«, dijo Stephen K. Judge, presidente de Cafe Operations. «Nuestra colaboración con Action Against Hunger, y el apoyo de su trabajo para tratar a los niños desnutridos, honra nuestro compromiso de retribuir y hacer del mundo un lugar mejor«.

Durante 40 años, Action Against Hunger ha liderado el movimiento global con el objetivo de acabar con el hambre que amenaza la vida para siempre. Los esfuerzos globales de la organización salvan cientos de miles de vidas cada año, al tiempo que permiten a las familias mantenerse para sí mismas y para que prosperen comunidades enteras.

«Action Against Hunger se complace en lanzar nuestra colaboración con Hard Rock Cafe, una compañía que está verdaderamente comprometida a mejorar la vida de las personas en todo el mundo«, dijo Kim Pucci, director de Relaciones Externas para Action Against Hunger. «Con el apoyo de Hard Rock y sus clientes, podremos salvar la vida de aún más niños que luchan contra el hambre«.

En España, concretamente en Madrid, la noticia de la llegada a Hard Rock Café se hizo viral a través de las redes sociales. En concreto debido a un tweet de la famosa presentadora Pilar Rubio y una fotografía colgada en su cuenta Instagram donde aparecía posando con una de estas hamburguesas en la mano, tal y como aparece en la fotografía anexa bajada de su cuenta.

Si bien la imagen desató todo tipo de comentarios adversos, arremetiendo contra la televisiva consumidora con comentarios como “La gente pasando hambre y tú enseñando esa foto no”. Quizás desconocedores que la “lujosa” hamburguesa es parte de la acción solidaria precisamente con los más hambrientos, según la campaña de Hard Rock Café con Acción contra el Hambre a la que dona parte del precio de la consumición: 24,99 euros..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.